ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El orgullo de Shak

Desde el primer rumor que los relacionó hasta hoy han pasado seis años. Los que no daban un euro por ellos asisten a una realidad incuestionable: son felices y forman un equipo

Piqué y Shakira, una pareja perfecta / | sport
Carme Barceló

Dicen que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer pero en el caso que nos ocupa, ambos van de la mano. Shakira Piqué volvieron a demostrar al mundo que forman un tándem perfecto y que lo complementan con una gran familia formada por sus hijos, Milan Sasha, padres, hermanos y abuelos. 

La cantante colombiana, toda una estrella mundial, ha reducido su ritmo de trabajo los últimos años para dedicarse a sus niños y a su pareja. Grabó su primer disco con 13 años, a los 18 ya era una estrella en América Latina y a los 21 conquistó el mundo. Ahora colabora con la ONU junto a Leo Messi en su lucha contra la pobreza y acompaña a Piqué en su carrera deportiva.

En la Festa de l’Esport Català, organizada por la UFEC Sport, Shakira se mostró sencilla y cercana con todos los invitados,  se hizo ‘selfies’ con quien se lo pidió y confirmó que es el mejor apoyo para Gerard. Cuando éste se emocionó al dedicar el premio a sus padres encontró en ella el mejor consuelo. Una gran mujer que camina de la mano de un gran hombre.

 

NO TE PIERDAS EL SPORT&STYLE COMPLETO DE ESTA SEMANA