ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La opinión de Quique Setién sobre si se ha debilitado o no la plantilla del Barcelona

El entrenador del Barcelona recuerda que prefiere trabajar con una plantilla corta

Quique Setién destaca la futura recuperación de Ousmane Dembélé

Tras al adiós de cuatro jugadores y la decisión de no fichar a un delantero centro en el mercado de invierno, el entrenador del Barcelona, Quique Setién, admitió que su equipo ha quedado aparentemente debilitado, si bien defendió que le gusta contar con una plantilla corta / | Efe
sport.es

Quique Setién admitió que tiene una plantila corta después de haberse cerrado el meracdo de fichajes. No obstante, el entrenador del Barcelona no quiso hacer hipotesis y reconoció que prefiere tener un plantilla corta que una larga. Quique Setién también quiso destacar la pronta recuperación de Ousmane Dembélé.

"Aparentemente podemos pensar que se ha debilitado el equipo. Hay menos jugadores pero hay un equipo filial detras y estos chavales están preparados,. Hoy han venido a entrenar algunos jugadores y seguro que nos van a ayudar en caso de necesidad. Es verdaa que puedes estar más débil, pero  nunca se sabe, la realidad a veces es diferente. Sacar hipotesis sobre lo que peuede pasar es un desgaste que no merece la pena. Vamos a hacer un fichaje extraordinario con Ousmane, que entrena muy bien, Esto es un aliciente enorme para nosotros", reconoció Setién.

 

Por otro lado, el entrenador cántadro reconoció que "lo que mas me duele muchas veces y siempre me ha dolido es hacer convocatorias y dejar gente fuera. Prefiero trabajar con menos gente, ya que todo el mundo esta enchufado. A veces corres riesgos, pero todos tienen opciones. Tener a la genet motivada a veces es mejor que tener a cinco que no juegan. Esto hace más daño que lo que pueda suponer una plantilla corta".