ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La opinión de Messi sobre su renovación

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, habla de su renovación en una entrevista a ESPN

Leo Messi se encuentra concentrado con la selección argentina para disputar un amistoso ante Brasil

Messi: "Me quiero retirar en el Barcelona" / | ESPN
sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha hablado de su próxima renovación por el FC Barcelona en una entrevista que ha concedida a ESPN. Messi se encuentra en Melbourne, concentrado con la selección argentina, donde este viernes disputará un partido amistoso ante la selección de Brasil.

Leo Messi, que también ha elogiado a Cristiano Ronaldo, ha señalado sobre su futura renovación por el Barcelona que "siempre soñé y siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y bueno, veremos”.

Sobre sus ya cerca 30 años, Leo Messi ha dicho que "se trata de un cumpleaños más. Cada año, cada temporada, intento mejorar la anterior y eso es lo que haremos la próxima temporada.  Me hubiese gustado conseguir más cosas, estar en la final de la Champions y ganar la Liga, pero no ha podido ser. Ganamos la Copa y ahora toca mejorar el nivel de títulos".

 

Messi, que dejó abierta la puerta de su regreso a Newell's, "todo puede pasar", dijo que su éxito radica en "el trabajo diario. Si no tienes trabajo, no puedes conseguir objetivos que tienes. Es más importante el trabajo que talento”.

Leo Messi