ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Onana: "Si el Barça me volviera a querer, iría encantadísimo"

El portero del Ajax André Onana no tiene dudas sobre regresar algún día a Barcelona

"Si el Barça me volviera a querer, iría encantadísimo", asegura el meta camerunés

SPORT.es

André Onana, portero camerunés del Ajax criado en La Masia azulgrana, no tiene dudas en torno a su futuro inmediato, a sus 23 años.

"Si el Barça me volviera a querer, iría encantadísimo", confiesa con claridad y rotundidad, en una entrevista al Diario Marca. "No sé lo que pasará el año que viene, si me quedaré o no, pero eso ya llegará", afirma.

"Nunca se sabe, pero estoy agradecido a los técnicos que tuve allí", asegura en relación a su etapa en el FC Barcelona, adonde llegó en el año 2010 tras formarse en la Fundación Eto'o Academy de su país.

"El Barça siempre ha sido mi club, me lo dio todo", reconoce Onana, antes de reiterar su gratitud al club blaugrana, del que partió como guardameta del juvenil en enero del 2015 con dirección a Amsterdam: "Fue el camino para entrar en Europa y le estoy muy agradecido".

 

Antes del Valencia - Ajax, de la segunda jornada de la liguilla de la fase de grupos de esta edición de la Champions League, el guardameta camerunés apunta cuáles son sus objetivos: "Estoy bien en el Ajax, sigo aprendiendo y trabajando cada día. Quiero ser el mejor portero del mundo, es el sueño que tengo y, como dicen, no está prohibido soñar".