FC BARCELONA

Olmo todavía no tiene luz verde y sigue al margen

El atacante sigue al margen a la espera del OK de médicos y preparadores para regresar con el grupo

This browser does not support the video element.

Dani Olmo, de baja entre tres y cuatro semanas / SPORT.es

Segunda sesión de la semana de la primera plantilla del FC Barcelona. Tras las buenas noticias de ayer con Fermín López, que se incorporó con el grupo después de unas semanas fueras por una lesión del bíceps femoral, este martes ha repetido el onubense con la primera plantilla. A priori, estará disponible y entrará en la lista de Hansi Flick para el Barça-Sevilla del próximo domingo.

Todavía sin ningún internacional de regreso (los españoles o Raphinha deben jugar partido todavía este martes y Koundé, por ejemplo, disputó anoche encuentro de Nations League con Francia), los disponibles del primer equipo se han ejercitado esta mañana en el Campo Tito Vilanova a partir de las 11:00. Este miércoles Flick da descanso a la plantilla, que regresará a la actividad ya el jueves con todos los futbolistas ya a su disposición (quizás la única duda es Raphinha, que juega esta madrugada y tiene un viaje largo desde Brasil).

OTRA LESIÓN DE BÍCEPS FEMORAL

Quien aún no se incorpora con el resto del grupo es Dani Olmo. El egarense, lesionado desde el pasado 15 de septiembre, está muy cerca de unirse a sus compañeros. Sufrió, como Fermín, una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Dani Olmo, en el partido de su debut con el Barça frente al Rayo Vallecano / Dani Barbeito

Veremos en su caso si llegar para entrar en la lista para el Sevilla, pero la idea es que sí pueda ser incluido como parte del proceso para que esté operativo en ese 'tourmalet' con Bayern y Madrid en el horizonte.

Pulsa para ver más contenido para ti

This browser does not support the video element.

Dani Olmo atendió a SPORT en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona tras debutar de la mejor manera frente al Rayo Vallecano / Marta Fernández

La próxima sesión es este jueves y ahí sí que podría estar ya a las órdenes de Hansi Flick. Sin precipitaciones, puesto que Dani tiene un historial complicado con lesiones musculares y se va con máxima cautela.

Pulsa para ver más contenido para ti