ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Oficial: Parte médico de Sergi Roberto

El FC Barcelona informó en un comunicado oficial que el lateral diestro sufre "una lesión en el recto anterior del muslo derecho"

Es la misma lesión de la que se recuperó hace apenas unos días tras estar dos meses lesionado

El lateral culé se retiró lesionado del partido de cuartos ante el Granada / | RFEF

El FC Barcelona emitió un comunicado médico para informar de que Sergi Roberto "tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho". El de Reus notó unas molestias en el duelo de Copa del Rey ante el Granada en el minuto 57 de partido y tuvo que ser sustituido por precaución.

Horas después, tras realizársele las pertinentes pruebas médicas, el jugador habría recaído de la lesión que le apartó durante dos meses de los terrenos de juego. Sergi Roberto había vuelto a jugar minutos ante el Athletic Club en Liga Santander y fue titular en los cuartos de final ante el Granada. Aun así, no pudo terminar el partido en territorio nazarí por una lesión que podría dejarle incluso fuera de la eliminatoria ante el PSG.

 

No se respira optimismo en el club azulgrana con la nueva recaída de Sergi Roberto. "La evolución marcará la disponibilidad del jugador", asegura el Barça en su comunicado. El de Reus tiene marcado en rojo en el calendario esa eliminatoria de los octavos de final de la Champions.