ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Oficial: Messi no va convocado con Argentina

El azulgrana no aparece en la lista para los dos próximos amistosos de la 'albiceleste' ante Guatemala y Colombia

Giovanni Simeone es la novedad más destacada de la convocatoria facilitada por por Lionel Scaloni

Hoy hace 13 años, Messi debutó con Argentina.  / | TyCSports
sport.es

Leo Messi, como se esperaba, no juegará con la selección de Argentina los dos próximos compromisos amistosos, lo que todavía pone en mayor tela de juicio que vaya a seguir vistiendo la camiseta de la 'albiceleste'. De momento, ya es oficial, el azulgrana no entra en la lista del nuevo seleccionador, Leonel Scaloni, para los partidos a disputar en el mes de septiembre frente a las selecciones de Guatemala y Colombia.

La intención de Messi, que habló con un Sacaloni con el que guarda una buena amistad, es que se conforme a su alrededor un proyecto serio antes de tomar una decisión definitiva.

Esta es la lista de Argentina para los dos compromisos, facilitada por el seleccioandor interino Lionel Scaloni y su ayudante, Pablo Aimar:

En la convocatoria de 29 futbolistas no está Leo Messi, pero sí hay una presencia destacada y novedosa, la de Giovanni Simeone, el hijo del 'Cholo', a quien le llega la oportunidad a los 23 años y después de una temporada muy destacada en la Fiorentina.

 

Ambos amistosos se jugarán en los Estados Unidos.El 7 de septiembre ante Guatemala en Los Ángeles y el 11, frente a Colombia, en Nueva Jersey.