ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Odriozola debuta a lo grande

El lateral adelanta a España ante Suiza en su debut como titular

El Madrid sigue al defensa de la Real Sociedad desde hace tiempo

Odriozola se convirtió en el protagonista ante Suiza / | EFE
Sport.es

Viendo su debut como titular no parece descabellado que Álvaro Odriozola comience el Mundial siendo el lateral derecho titular de la selección. La lesión de Carvajal, titular indiscutible para Lopetegui, y las sensaciones que está dejando el futbolista vasco hacen pensar en esta posibilidad.

Hasta hoy, Odriozola había particpado en dos partidos con la absoluta. Y ha sido en el tercero, en el amistoso ante Suiza, cuando ha debutado como titular y como goleador.

El lateral, que está en la órbita del Madrid, ha adelantado a España con un disparo desde la media luna tras recibir una asistencia de David Silva y empalmar el balón directamente sin que tocara ningún defensa de Suiza.

Lopetegui le ha dado la titularidad en una defensa formada por Piqué, Azpilicueta y Jordi Alba. Y de momento está jugando a buen nivel. Solo dos jugadores azulgranas en el once inicial, además de Iniesta.

Una de las grandes novedades es la presencia de Aspas en el extremo derecho. El delantero del Celta no está teniendo mucha participación en el juego.  

 

Iniesta está asumiendo junto a Thiago gran parte del juego de España en el centro del campo. No está Busquets, baja por una gastroenteritis.