ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ocho balas en la recámara

CONFIDENCIAL SPORT

El FC Barcelona tiene a ocho jugadores cedidos sobre los que debe decidir para la próxima temporada

Julián Araujo y Álex Valle son los futbolistas con más opciones de volver por la carencia de laterales

Deco construye el futuro del Barça con La Masia

Deco nos explica que el club está elaborando informes y haciendo seguimiento de los jugadores cedidos / | JOAN REPRESA

Bojan Krkic, miembros de la secretaría técnica, tien como misión seguir la evoluciones de los jugadores cedidos. El primer equipo tiene a ocho jugadores en propiedad que están militando en otras entidades. En principio, es una losa por ser unas nóminas que, poco o mucho, hay que abonar y que no hacen más que engordar la masa salarial del club.

El Barça deberá decidir qué hacer con Ansu Fati, Dest, Eric García, Lenglet, Chadi Riad, Julián Araujo, Pablo Torre y Alex Valle. Lo cierto es que, a diferencia de otras temporadas, estos jugadores están siendo importante en sus respectivos equipos.

Valle (Levante), Torre (Girona), Araujo (Las Palmas), Dest (PSV) y Eric García (Girona) llevan más de 20 partidos disputados con lo que habrá que tenerlos en cuenta para la configuración de la próxima temporada.

Araujo y Valle son dos jugadores a los que habrá que tener mucho en cuenta porque pueden completar la próxima plantilla, teniendo en cuenta la posible salida de Marcos Alonso (lateral izquierdo) y la falta de una lateral derecho. A

 

Así pues, estos dos jugadores habrá que tenerlos en cuenta por la necesidad el equipo de cubrir estos huecos de cara a un futuro inmediato. El resto podrían regresar para facilitar alguna venta (Chadi Riad o Eric García).