ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nuevos detalles de la presentación de Lewandowski

A partir de este viernes a las 14:00 h se pueden conseguir entradas gratuitas para la prensetación de Lewandowski en el Spotify Camp Nou

Habrá tres días de exclusividad para los socios azulgranas, luego se abrirán al público general

Lewandowski: Estoy contento de estar en el Barça y quiero dar muchas alegrías / | BARÇA TV

Una vez la expedición azulgrana vuelva de los Estados Unidos, el Barça tiene varios actos previstos. Uno es la presentación de Koundé, fichaje anunciado el pasado jueves, y otro es la del polaco, que se incorporó a la gira una vez comenzada y ya habiendo debutado, aún no ha tenido 'su día'.

El Barça, de este modo, ya convocó a todos los aficionados que quisieran disfrutarlo en vivo el viernes 5 de agosto a las 11 horas en el Spotify Camp Nou. Ahora, por eso, ha abierto el portal para obtener entradas, que serán obligatorias para acceder a la presentación de Lewandowski. Tres días más tarde se abrirá al público general.

Así lo ha explicado el club:

"Con motivo de la presentación del nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona, Robert Lewandowski, el próximo viernes 5 de agosto en el Spotify Camp Nou, a las 11 horas, en un acto abierto al público de forma gratuita, pero con necesidad de llevar entrada, este viernes 29 de julio a las 14 horas se ha abierto el período de adquisición de entradas, con tres días de exclusividad para todos aquellos socios y socias que quieran asistir a este acto. Una vez finalizado este período de exclusividad, a partir del lunes 1 de agosto a las 14 horas, se abrirá la adquisición de entradas gratuitas a todo el público en general.

 

Con un máximo de 6 localidades por persona, las entradas se pueden conseguir en la web del club o en las taquillas del Bulevard del estadio, con horario de 10:00 a 18:00 horas".