ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nuevo toque de atención de Koeman a Dembélé

El entrenador del Barcelona remarca que hay mucha competencia para pocas posiciones

Koeman también reconoce que no ha hablado con Dembélé sobre su futuro

 Ronald Koeman explicó que Dembélé no entrara ante el Celta / | FCB
sport.es

Ronald Koeman ha vuelto a hablar de la situación del delantero Ousmane Dembélé en la plantilla del primer equipo del Barcelona. Durante la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla, Koeman ha insistido en que hay mucha competencia para pocas posiciones en el ataque barcelonista pero también ha recordado que si un jugador no se encuentra a gusto en el Barcelona que se lo diga. De momento, este no es el caso de Dembélé, quien, según Koeman, aún no ha hablado con él sobre este asunto.

Preguntado por la situación de Ousmane Dembélé tanto en la plantilla como en el equipo barcelonista, Koeman ha explicado que "tenemos mucha competencia arriba. Hay mucha calidad y en su posición, por ejemplo, está Ansu, Konrad, Dembélé, Griezmann y muchos más. Hay competencia. Ansu ha jugado desde el principio, está delante de Dembélé. Si un jugador esta descontento habla. Yo quiero tener la gente contenta. Si está cabreado por no jugar, perfecto, pero si no quiere estar aquí, me lo dice. Y él no me ha dicho nada. Si no hay nada hasta el lunes, voy a contar y tendrá opciones de jugar".

Anteriormente, el entrenador holandés del Barcelona había afirmado sobre el delantero francés y las pocas opciones que había tenido que "no puedo decir mucho más sobre este tema. Yo siempre intento sacar el máximo rendimiento del equipo y si hay cambios es por algo. Si Pedri ha entrado en los dos partidos es por su trabajo en los entrenamientos, por que se lo merece. El otro día entraron Trincao y Pedri porque se lo merecían, y ante el Celta, al ser Dembélé un jugador de más profundidad, necesitábamos más un perfil de defender. No he hablado con él de su futuro".

 

"Todo depende de la actitud del jugador. Ya veremos faltan un par de dias para cerrar el mercado", sentenció Ronald Koeman en la rueda de prensa.