El nuevo Barça de Xavi engancha. La gente ha recuperado la ilusión con el equipo después de las nuevas incorporaciones hechas este verano. Un conjunto con más y mejores futbolistas y más competitivo invita a los aficionados a salir de casa. Y hoy en el Spotify Camp Nou se han congregado 81.104 espectadores para ver el debut en la liga contra el Rayo Vallecano. No es un lleno absoluto pero no es ni mucho menos una cifra menor teniendo en cuenta que estamos en el mes de agosto y hay mucha gente que está de vacaciones fuera de Barcelona y que estos días hace mucho calor y algunos quizá optaron por la comodidad de ver el partido con aire acondicionado, en casa o en un bar. Como suele pasar en los primeros partidos, también hubo bastante presencia de turistas en las gradas y que quieren vivir la experiencia de ver un partido en directo en el Camp Nou.
En los dos partidos que se han jugado en el Spotify Camp Nou, la entrada ha sido muy buena. En el Gamper se dieron cita ni más ni menos que 83.021 espectadores. 1.1917 más que en el estreno liguero.