ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nolito: "Si me tengo que ir al Barça será porque creo que es lo mejor"

El delantero del Celta se ofrece al Barça: "Me llegaron muchas ofertas, pero el Barça es el Barça"

Nolito, en una imagen de archivo / | I. Paredes
sport.es

Manuel Agudo, más conocido futbolísticamente como 'Nolito', ha abierto las puertas de par en par a una posible llamada de su exequipo, el FC Barcelona. 

El delantero, ahora en filas del Celta, ha sonado este verano como sustituto de Pedro Rodríguez, en caso de que el canario pusiera rumbo a la Premier como así ha sido. 

El jugador se deja querer por el club catalán y aunque asegura que todavía no ha recibido ninguna oferta formal por parte del conjunto azulgrana reconoce que estaría encantado de regresar a la disciplina azulgrana. 

En declaraciones a la frecuencia local de 'Radio Marca', el delantero asegura que se iría del Celta "con mucha pena, aquí he vuelto a ser yo. El Celta es mi casa. Pero si me tengo que ir al Barça, es porque creo que es lo mejor". 

Nolito apunta que "hay una cláusula y manda el Celta. Si el Barça me quiere, tiene que demostrarlo. Por ahora, no me ha llegado nada" y dejó claro que no quiere esperar al último día de mercado para resolver su futuro, "no vamos a esperar al 31 (de agosto), yo tengo que estar centrado".

 

El jugador también reconoció que en las últimas semanas ha tenido ofertas de otros equipos, " el Celta está haciendo las cosas muy bien. Si fuera por dinero, no estaría aquí, llegaron muchas ofertas. Pero el Barça es el Barça", dijo.