ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Niza revela la operación Wagué

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, explica los secretos de la cesión del azulgrana Moussa Wagué

Revela que el FC Barcelona pedía el doble, pero al final ha sido una opción de compra por diez millones de euros

SPORT.es

El Niza ha revelado todos los secretos de la operación Wagué, después de la cesión del lateral derecho azulgrana hasta el próximo mes de junio al club francés.

Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, asegura que el FC Barcelona aceptó a última hora las condiciones del equipo galo, pese a que había pedido el doble de dinero por la cesión del defensa internacional senegalés.

"Llevábamos tres semanas hablando con el Barcelona y, para ellos, se trataba de una opción de compra de 20 millones de euros y dos millones más de préstamo pagados, pero les dijimos que no", subrayó Rivère.

"Para nosotros, era un préstamo gratuito y la mitad del precio para la opción de compra. Al final, en el último día, nos llamaron y nos dijeron que estaba bien", advirtió el presidente del Niza.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Moussa Wagué, finalmente, se ha marchado cedido por el Barça al Niza hasta final de temporada, con opción de compra no obligatoria por diez millones de euros, más medio millón por variables, según la versión del FC Barcelona, que, en caso de venta del jugador, mantendría una opción futura de compra por 15 millones de euros hasta junio del año 2021, reservándose posteriormente también el derecho de tanteo de una futura venta del jugador.