ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Neymar se puso nostálgico en su reencuentro con Leo Messi y Andrés Iniesta

El brasileño posó junto a sus dos "ídolos y amigos" y aseguró sentirse orgulloso de haber compartido vestuario con ellos

Después de las críticas recibidas por sus ataques de ego en el PSG, Neymar volvió a lucir su faceta más humilde junto a sus excompañeros

Neymar compartió una foto histórica junto a Iniesta y Messi / | Instagram
Sport.es

La gala de entrega de los premios 'The Best' celebrada este lunes 23 en Londres dio pie a múltiples reencuentros y fotografías para enmarcar. Mientras que fue imposible captar una aproximación entre Neymar Jr y el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, los dos buques insignia del barcelonismo presentes en el London Paladium, Leo Messi y Andrés Iniesta, no tuvieron ningún problema para saludar y fotografiarse con su excompañero y amigo. 

Ante la presencia de los dos cracks culés, a Neymar le entró un ataque de nostalgia. Criticado por sus ataques de ego en el PSG y su rivalidad pública con el delantero uruguayo Edinson Cavani, el brasileño regresó a su perfil más humilde en cuanto se acercó a sus dos excompañeros. 

Neymar, que en el vestuario del Barça siempre respetó la jerarquía de jugadores como Messi e Iniesta, compartió la fotografía con sus seguidores y dedicó unas bonitas palabras a sus dos excompañeros. 

"Soy un chico con mucha suerte por haber compartido vestuario con vosotros dos... sois mis ídolos y además mis amigos", apuntó Neymar al compartir la instantánea en un 'Stories' de Instagram. 

 

Los tres jugadores fueron premiados este lunes por la noche, al formar parte del once ideal escogido a través del sindicato de futbolistas FIFPro.