ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Neymar y su penalti con paradinha

Neymar rompe su preocupante sequía goleadora al transformar un gol de penalti

Neymar había fallado el último lanzamiento de penalti que había ejecutado con el FC Barcelona

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha conseguido romper su brutal sequía goleadora. Lo ha hecho ante el Athletic, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Quizás no ha sido como a él le hubiese gustado, pero la verdad es que Neymar ha acabado con su sequía al transformar un penalti que le habían hecho a él a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte del FC Barcelona - Athletic.

La ejecución del gol, no obstante, ha tenido suspense. Neymar, que había fallado su último penalti con el Barcelona, ha hecho una paradinha y ha conseguido batir finalmente al guardameta del Athletic. De esta manera, rompía su malficio por doble partida. Marcaba un gol y lo hacía de penalti.

Con este gol ya son 7 los goles que lleva esta temporada Neymar con el FC Barcelona. Este ha sido el primer en la Copa del Rey, mientras que el Champions suma 4 y en la Liga, dos.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Precisamente, el último gol que marcó el pasado 19 de octubre llegó después de que Neymar fallase un penalti ante el Manchester City en la Champions.