ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Neymar y Justin Bieber pelotean en la casa del cantante

La joven estrella de la música, el inglés Justin Bieber, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece peloteando en su propia casa con el crack del FC Barcelona Neymar Jr.

Justin Bieber y Neymar dan unos toques / | sport
SPORT.es

Neymar, de vacaciones durante la Copa América y a la espera del inicio de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, acudió a casa del cantante Justin Bieber para visitarle y, de paso, para divertirse con un balón en el patio trasero de la vivienda del londinense.

Fue el propio Bieber el que colgó el vídeo en su cuenta de Instagram.

El ídolo de miles de adolescentes es un apasionado del fútbol, como ya demostró en 2011, cuando acudió a un entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Entonces también se convirtió en futbolista y llegó a jugar un 3 contra 3 con Thiago, Benja, Bojan y Fontàs.

Por su parte, Neymar reconoció hace apenas un mes que es fan de Justin Bieber: "Me interesa la música. Soy muy fan de Thiaguinho, pero también de Justin Bieber", indicó entonces el astro brasileño, que también añadió: "También admiro al actor Will Smith, protagonista de filmes que me han inspirado mucho".

 

El blaugrana viajó a Nueva York para apoyar a su selección en la Copa América Centenario, además de para cumplir varios compromisos publicitarios, como la presentación de las botas 'NJR x JORDAN Hypervenom', junto al mítico exjugador de la NBA.