ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Neymar bendice la nueva equipación

"Sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada", asegura

Rakuten aparecerá por primera vez en la parte frontal de la camiseta

Así es la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2017-18 / | FC Barcelona
sport.es

Ya es oficial: el Barcelona ha desvelado la nueva equipación que lucirá el equipo la próxima temporada y algunos jugadores como Neymar ya se la han podido probar

El brasileño ha quedado encantado con el diseño y ha explicado así sus sensaciones en la web del club. "Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación".

Neymar, con la equipación de la próxima temporada | NIKE

Entre las novedades más destacadas está la presencia de Rakuten en la parte frontal de la camiseta, que estará a la venta a partir del 1 de junio. La camiseta también presenta otras novedades: "como homenaje al orgullo del club, se aparecian otros detalles como la palabra "Força" en la parte interna de la manga y "Barça" en la manga izquierda", explica el propio club.

La estética general da un giro importante en la relación a la última camiseta con unas franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. En el cuello pueden verse algunos detalles "inspirados en la historia y la cultural del club, como por ejemplo la Senyera".

Los jugadores del Barça ya lucen la nueva camiseta | Nike

Al margen del brasileño, Messi, Luis Suárez, Piqué e Iniesta han sido los jugadores del primer equipo escogidos para protagonizar la divertida campaña de lanzamiento de la camiseta. 

Descuentos para despedir la equipación 2016-2017

 

Descuentos para despedir la equipación 2016-2017Recuerda que hasta el día del lanzamiento de la camiseta podrás adquirir la equipación de la pasada temporada con un 30% de descuento en Nike.com o nuestra sport-shopping