ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nedved confirma el interés de la Juventus por Memphis

El vicepresidente de la 'Vecchia Signora' asegura que tiene al neerlandés "en la lista"

"Podría jugar de delantero centro o de extremo", ha asegurado

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira / | FCB

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, ha confirmado este lunes el interés de la 'Vecchia Signora' por el atacante del FC Barcelona Memphis Depay. "Sí, Memphis es uno de los jugadores que tenemos en la lista".

Para el directivo de la Juventus, el ahora dorsal '14' azulgrana está en la lista de objetivos del equipo de Turín antes de que se cierre el mercado. Destacó, además, que se trata de un jugador que "podría jugar de delantero centro o de extremo".

El club piamontés y el FC Barcelona está completamente de acuerdo y el futbolista ha aceptado salir como agente libre, pero las elevadas condiciones económicas que exige Memphis han frenado la negociación, aunque se espera llegar a un acuerdo.

En el banquillo

Memphis, como ha podido comprobar en los dos partidos de Liga que ya ha disputado el Barça, no entra en los planes de Xavi Hernández y, tanto contra el Rayo Vallecano (0-0) como contra la Real Sociedad (1-4), no se ha movido del banquillo.

 

El jugador, por otra parte, tiene claro que quiere jugar en un equipo de primer nivel esta temporada para poder llegar al Mundial de Catar (del 20 de noviembre al 19 de diciembre de 2022) en óptimas condiciones.