ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Qué necesita este Barça?

Después de la dolorosa eliminación a manos del Bayern Munich este miércoles se abren varios interrogantes en torno al futuro inmediato del Barça y queremos conocer tu opinión

J.G. ALCARAZ

El FC Barcelona tenía que remontar un 4-0 para estar en la final, una gesta titánica que finalmente no se produjo. Los de Tito Vilanova se mostraron totalmente impotentes ante un Bayern que demostró ser muy superior, sin duda, el único equipo que ha sido capaz de borrar claramente del campo al que hasta ahora había sido el mejor equipo de los últimos años.

Pese a que la Liga está muy encaminada, a nadie sería incapaz de reconocer que el juego del FC Barcelona ha decaído en los últimos tres o cuatro meses salvo en ocasiones determinadas. En los próximos meses habrá cambios y movimientos con total seguridad, unas decisiones que algunos jugadores como el propio Gerard Piqué empiezan a pedir. 

Queremos conocer la opinión de todos los culés y por tanto te planteamos las siguientes preguntas: ¿Qué crees que necesita este Barça para recuperar su nivel? ¿Crees que la solución pasa sólo por limpiar el vestuario y fichar nuevos jugadores? ¿Crees que con los canteranos se puede reforzar el primer equipo? Puedes opinar en los comentarios de esta noticia. (Recuerda expresarte con educación, de lo contrario tu opinión será eliminada).

Puedes hacernos llegar tus opiniones a través de Twitter con el hashtag #estebarcanecesita.

 

Tweets sobre "#estebarçanecesita"