ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Nápoles pregunta por Aleix Vidal

Varios equipos de la Serie A, entre ellos el Nápoles, se han interesado por la situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, interesa al Nápoles / | J.M. Arolas
Sport.es

El Nápoles ha preguntado al Barça por la situación del lateral Aleix Vidal, pero el club azulgrana ha cerrado la puerta a una posible salida. Ni el club ni el jugador están dispuestos a negociar y el exsevillista se quedará con total seguridad en la plantilla tras el adiós de Dani Alves. El Barça espera que de un paso adelante para convertirse en un futbolista importante en el equipo.

confianza total

Aleix Vidal tiene mercado, ya que varios equipos del calcio han pedido su cesión y en la Premier también el Leicester preguntó precio. El Barça le fichó la pasada temporada con el objetivo de que fuera el lateral titular, pero Luis Enrique le fue perdiendo confianza.

A partir de enero comenzó teniendo minutos, pero su participación de diluyó totalmente e, incluso, saltó de algunas convocatorias importantes. Sergi Roberto llegó a pasar por delante de él en las rotaciones de lateral.

El club ha hablado con Aleix Vidal. El futbolista sabe que Luis Enrique está descontento con su rendimiento, pero que le dará otra oportunidad. Si comienza bien, es más que probable que sea el lateral titular.

 

Desde Italia afirman que el Sevilla podría estar detrás de recuperar a Aleix Vidal, y también la Roma y el Milan estarían siguiendo su situación en el caso de que no continuara en el FC Barcelona.