ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Muniesa: "La Real es una buena opción y me gusta"

El joven defensa azulgrana ya piensa en su futuro lejos del Camp Nou

SPORT.es

Marc Muniesa acaba contrato con el FC Barcelona y ya piensa en su futuro. El jugador, que se encuentra concentrado con la selección española Sub'21, prepara el torneo con España con un ojo puesto en las ofertas que recibe de cara a la próxima campaña.

Uno de los equipos que más interesados están en su fichaje es la Real Sociedad. El conjunto donostiarra ya se ha dirigido a Muniesa y el defensa no ve la opción con malos ojos.

"La Real es una buena opción y me gusta. Pero hay otras. Ahora mismo solo pienso en la seleccion y ya veremos que pasa", señaló en declaraciones a 'Esports Cope'.

Y además agregó su principal prioridad: "Es difícil aceptar esta situación. Pero lo que quiero es jugar y tendré que hacerlo donde sea”.

El defensa tampocó ocultó su malestar por como el club ha gestionado su continuidad. “Estoy decepcionado por como ha ido todo, la espera de decirlo todo al final. Con más márgen hubiese sido mejor para aceptarlo y decidir sobre mi futuro antes”, dijo.

 

Aún así, Muniesa no cierra las puertas. “Yo siempre he soñado con jugar en el primer equipo del Barça, pero ya veía que no contaba. Esta oportunidad ha pasado, esperemos que vuelva”, concluyó