ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El motivante tuit de Emerson tras su presentación

"Es un honor para mí estar en este gran club. ¡Visca el Barça! ¡Visca Cataluña!", escribió Emerson en catalán

El brasileño también se atrevió con el catalán durante su presentación con el club azulgrana

Emerson, en una imagen de su presentación con el Barça / | Twitter

El FC Barcelona ha presentado este lunes por la tarde a su última incorporación, Emerson Royal.

El futbolista brasileño ha vivido, en el Camp Nou, una jornada de ensueño en la que ha podido firmar su nuevo contrato como futbolista azulgrana, se ha vestido por primera vez con la camiseta del Barça y ha presentado la que será su indumentaria y su inscripción de nombre esta próxima temporada, aunque aún sin número.

Además de todo eso, Emerson expresado sus primeras palabras como ya oficialmente futbolista culé y, más tarde, ha decidido publicar un motivante tuit dirigido a toda la afición del Barça en catalán, una lengua con la que también se ha atrevido durante la rueda de prensa junto con el presidente de la entidad, Joan Laporta. "He estudiado", decía Emerson, algo que también se ha podido ver en las redes.

"Es un honor per mi estar a aquest gran club. Visca el Barça! Visca Cataluña (Es un honor para mí estar en este gran club. ¡Viva el Barça! ¡Viva Cataluña!", escribió Emeson.

 

Emerson ya se ha empezado a adaptar a la cultura catalana, y ya empieza a dar los primeros pasos para hablar catalán. Todo un ejemplo de que el lateral hará lo que esté en su mano para estar lo más cómodo posible en la familia que es el FC Barcelona.