ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Milenkovic, en la órbita del Barça

Nikola Milenkovic, defensa central de la Fiorentina, interesa al FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el director deportivo azulgrana, Éric Abidal, le sigue de cerca

 El jugador de la Fiorentina es pretendido por el FC Barcelona / | sport
SPORT.es

El defensa serbio de la Fiorentina Nikola Melenkovic interesa al FC Barcelona como un refuerzo de futuro en el próximo mercado de fichajes, invernal o estival.

Melenkovic juega como central preferentemente, aunque también puede desenvolverse como lateral derecho, y está siendo seguido muy de cerca por el director deportivo azulgrana, Éric Abidal.

Desde Italia, informa 'La Nazione', que la Fiore estaría dispuesta a desprenderse del futbolista de 22 años a cambio de un sustancial traspaso a partir del verano del 2020.

El Barça podría plantearse una fuerte inversión económica para apuntillar una de sus posiciones más cuestionadas en las últimas temporadas, el eje de la zaga, apostando por un central de futuro con un presente muy acreditado ya, según se afirma desde Italia. Las constantes lesiones de Umtiti obligan a la secretaría técnica azulgrana a reforzar el puesto de central y buscar una alternativa constante, pese a la proyección de Todibo, ante una posible ausencia de Piqué o Lenglet, indiscutibles titulares.

 

Melenkovic está disputando su tecera temporada en la Fiorentinaen el Calcio italiano, después de llegar procedente del Partizan de su país, y ha marcado seis goles en 68 encuentros disputados.