ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Milan insiste en Coutinho

El conjunto 'rossonero' estaría buscando un sustituto a Calhanoglu

Coutinho, que sigue en la rampa de salida, es uno de los futbolistas con más cartel

El Barça cierra la semana de entrenamientos con Coutinho con el grupo / | FCB

Le siguen saliendo pretendientes a Coutinho. Aunque el futbolista no ha pisado el terreno de juego en todo lo que llevamos de 2021, sigue manteniendo un buen cartel. Sus características de futbolista diferencial en tres cuartos de campo rival interesan a equipos que buscan dar el salto de calidad, pero su elevada ficha, siempre termina siendo el problema.

En estas está el Milan. El conjunto rossonero tenía un futbolista que cumplía a la perfección las funciones que desempeñaría Coutinho, pero se marchó gratis al Inter. Es por eso que ahora, según apunta 'Sky Sport', están buscan un relevo de garantías con quien poder hacer un buen papel en su regreso a la Champions League.

Siempre y cuando decida rebajar su cuantiosa ficha, el Milan buscaría la fórmula para poder hacerlo realidad. El trueque parece la opción que gustaría más a ambas partes. Al Barça le interesa Romagnoli, y los italianos no consiguen renovarlo, por lo que también le buscarían una salida que les pudiera reportar beneficio.

Contraataque

El Inter les ha birlado a Calhanoglu y ahora, el club milanista trataría de incorporar a sus filas a un futbolista con pasado nerazzurro. Cou llegó a Milan siendo muy joven, alejándose de Brasil para triunfar en Europa.

 

Años más tarde y después de haberse convertido en uno de los fichajes más caros de todos los tiempos, podría volver a Milan vistiendo los colores de su máximo rival, como ya hizo en su día tras haber vestido la camiseta del Espanyol.