ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi: "Xavi hará crecer al Barça"

El argentino ha concedido una entrevista a 'MARCA', en la que ha hablado del nuevo técnico azulgrana

"Es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección", indicó

A su modo y para dejarte con la boca abierta: el golazo de Messi en su estreno a puerta en la Ligue 1 / | SPORT.es

Leo Messi ha hablado de Xavi Hernández, el nuevo técnico del FC Barcelona y excompañero suyo, en la entrevista que ha concedido a 'MARCA'. El rotativo ha dado un avance de la entrevista que se publicará este martes, pero en él se pueden leer algunas de las impresiones que tiene el argentino sobre el nuevo proyecto azulgrana.

"Xavi hará crecer al Barça, sabe muchísimo y conoce la casa a la perfección", ha indicado el crack argentino. Pero no solo ha hablado del egarense y del Barça, en la entrevista también ha comentado, entre otros, cómo ve al PSG para disputar la Champions con los más grandes y ha opinado sobre Sergio Ramos, su ahora compañero en el club parisino.

Sobre el favoritismo en Europa, el argentino cree que "todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad". Sobre Ramos, el rosarino se deshizo en elogios: "Como compañero es un espectáculo".

 

Messi también ha repasado sus días en París, el Mundial de Catar, el nombre de Dani Alves... Este martes saldremos de dudas.

Leo Messi