ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi, un X-Men

Leo Messi fue uno de los futbolistas más solicitados en la gala de los 'The Best 2017'

Sir Patrick Stewart, el profesor X, no quiso perderse la ocasión de fotografiarse con Leo Messi

Patrick Stewart, el Profesor X, junto a Leo Messi / | sport
sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, fue uno de los jugadores más solicitados por los asistentes a la gala de la entrega de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017'. Pese a no ganar el premio, Leo Messi fue el jugador al que le solicitaron más autógrafos y fotografías tanto antes, como durante y después de la gala celebrada en el London Palladium.

Entre estos aficionados e invitados que quisieron fotografiarse con Leo Messi estaba el actor británico Sir Patrick Stewart, un fan del Huddersfield, que ha representado, entre otros, el personaje del capitán Jean-Luc Picard en Star Trek o el de Charles Francis Xavier, también llamado Profesor X, en X-Men.

Un superhéroe como él no quiso dejar pasar la ocasión de fotografiarse con Leo Messi, escribiendo el siguiente mensaje: "Conocí a Dios esta noche".

De esta manera, Charles Francis Xavier, el Profesor X, superheroe perteneciente al Universo Marvel, fundador y líder de los X-Men 'fichaba' a otro personaje  para su aventuras.

 

Sir Patrick Stewart fue el encargado de anunciar y entregar el premio 'Fair Play' en esta gala de los 'The Best FIFA Football Awards 2017'

Leo Messi