ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi está de vuelta... en LaLiga

El argentino ha entrado en la segunda mitad en su debut esta temporada en LaLiga

Junto aél Valvede también ha apostado por la entrada de Ansu Fati

Messi está de vuelta en LaLiga / | sport
Sport.es

Leo Messi ha regresado a LaLiga tras un debutar este curso en Dortmund en el primer partido del Barça en la Liga de Campeones. El argentino ha comenzado a calentar en la recta final de la primera parte ante el Granada y ya se ha ido al vestuario con sus compañeros en el descanso... para salir tras el parón.

Junto a él Ansu Fati,ha sido la gran novedad en el arranque de la segunda parte. Junior y Carles Pérez han sido los sustituidos.Después de más de seis semanas de baja, el delantero argentino recibió el alta hace cuatro días. Su lesión en el sóleo de la pierna derecha ya es historia, pero Valverde quiere ir despacio con el mediapunta. 

Así se está viendo tras ser suplente en Dortmund, y salir la última media hora, y hoy ante el Granada, donde de nuevo ha comenzado como suplente. Messi sufrió una pequeña recaída durante su recuperación y ahora el cuerpo técnico no quiere tomar riesgos. 

 

Ante el Granada, y con un resultado adverso, Valverde no ha podido esperar y lo ha sacado en la segunda parte. El último partido de Messi en LaLiga fue el 19 de mayo contra el Eibar, el partido que cerró la temporada pasada. Ese día el argentino marcó dos goles y el encuentro terminó con empate (2-2).

Ansu Fati