ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi vio la amarilla al concluir el partido

Leo se quejó amargamente al colegiado por un córner no señalado y se lo tuvo que llevar Carles Naval para evitar males mayores

Fue un partido extraño para el argentino, que vio la primera mitad desde el banquillo

Leo Messi salió con muchas ganas tras ser inesperadamente suplente / | EFE
sport.es

No fue el mejor día para Messi y aun así, fue el mejor del Barça ante el Athletic de Bilbao porque su salida al césped en la segunda mitad dio un nuevo aire al Barça y le empujó, como mínimo, hacia el empate. El cuadro azulgrana salvó un punto gracias a un Messi muy motivado, que reclamó amargamente al colegiado al terminar el partido y se llevó una cartulina amarilla.

Y es que Leo, que no está para nada acostumbrado, lo pasó muy mal en el banquillo. Las rotaciones le afectaron por primera vez esta temporada y se le notó preocupado y fuera de su hábitat natural. Como primer capitán de la plantilla, salió en la segunda mitad a comerse el césped, consciente de que solo él era capaz de darle la vuelta a la tortilla.

 

Y casi lo consigue. Lanzó un balón al palo y dio un gran empuje al equipo. Entrando ya en la recta final del choque, le protestó con vehemencia a Jaime Latre un córner favorable al Barça que el aragonés no quiso ver así. Una acción que se le quedó grabada en la memoria y se la recordó ala conclusión del choque. Con el pitido final, el argentino se dirigió al árbitro, al que no le gustaron sus protestas. le enseñó la amarilla y tuvo que poner calma el delegado Carles Naval, que se llevó a Messi para evitar males mayores. Y es que ante los 'leones' ya quedño claro que no puede descansar.