ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi vino del cielo para presentar sus nuevas botas

Leo descendió de una plataforma antes de posar con sus nuevas botas Adidas, que también llegaron del cielo, enganchadas a un dron

Messi asistió a un partidillo entre 'influencers' captados por la marca alemana

Las nuevas botas de Messi cayeron del cielo / | Maite Jiménez
Sport.es

Fue una aparición mesiánica, nunca mejor dicho. La imagen de Messi, oculta entre las sombras, empezó a proyectarse en una de las paredes del Club Montjuïc, anexo al Palau Sant Jordi, y cuando el presentador del acto anunció su llegada, los cientos de jugadores aficionados invitados por Adidas enloquecieron con su llegada. 

Literalmente, Messi descendió del cielo. Lo hizo vestido de negro y con unas zapatillas grises, el mismo color de sus nuevas botas, el modelo Nemeziz 17+360 Agility, que también llegaron desde el cielo, concretamente colgadas de un dron. 

Messi, siempre impasible, no estuvo ni especialmente cómodo ni especialmente incómodo mientras a su alrededor se desataba una locura controlada para cazar un autógrafo o una foto. 

Tras responder las preguntas del presentador, Messi asistió a una breve pachanga entre ‘influencers’ de la marca alemana, jóvenes que han logrado ocupar un espacio en las redes sociales recomendando tal o cual producto y que ayer tuvieron la suerte de compartir cancha con el mejor del mundo. 

 

Messi es otro tipo de ‘influencer’, más clásico: lo suyo no son las redes sociales ni la Tango League que organiza cada año Adidas, sino el fútbol que emociona a millones de aficionados cada vez que se viste de corto.