ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi y Suárez le desean buena suerte a Dani Alves en Brasil

Los culés enviaron un mensaje a su ex compañero

 El brasileño fue presentado por todo lo alto en el Sao Paulo de su país / | Perform
Juan Arango

El legado de Dani Alves en el Barça quedó por las amistades que creó dentro del plantel. Su llegada al São Paulo ha creado mucha emoción dentro de la fanaticada del equipo paulista. Todo eso se unió el martes en la presentación oficial del capitán de la canarinha en el Estadio Morumbí frente a 44.268 espectadores.

“Dani, primero que nada quería desearte buena suerte en el gran San Pablo. Espero que te vaya genial y que cumplas tus objetivos, con tus deseos que siempre son de ser un ganador,” dijo Suárez. “Creo que es una (linda) etapa más en tu carrera. Espero que la cumplas con esa misma ilusión como lo hiciste en los demás equipos. Así que Dani, te deseo lo mejor en esta etapa. Te mando un abrazo y que sigan los éxitos”.

Leo Messi se hizo presente en ese video enviándole un gran saludo a uno de los mejores socios que tuvo dentro de la cancha. Cuando apareció en la pantalla, el estadio explotó: “Hola Dani. Te quería mandar un abrazo grande. Te quería desear lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera. Espero que disfrutes la vuelta a tu país y poder jugar ahí después de tanto tiempo fuera".

Además de sus excompañeros culé, Alves también recibió un caluroso saludo de Casemiro. El volante del Real Madrid y compañero suyo en la selección brasileña le deseó mucha suerte y esperaba que ayudara a que su equipo regresara a la cima del fútbol en la región: “Te deseo toda la suerte del mundo con la Tricolor. Sabes que tienes mi respeto y cariño. Creo que vas a fortalecer al equipo aún más, no solamente por tu carrera exitosa, pero por la persona que eres”, dijo el ex São Paulo.

Messi, Suárez y Dani Alves cuando compartían vestuario  | AFP

Ahora se espera que el jugador tenga un par de semanas para prepararse para lo que falta de la temporada. Después de Copa América, Dani Alves ha estado de vacaciones y precisa de una especie de pretemporada para volver a estar listo para la segunda mitad de la temporada.

 

São Paulo se encuentra en quinto lugar en el Brasileirão con 21 puntos, a 11 de líder Santos, equipo que enfrenta en la decimotercera fecha de dicho torneo.