ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi se queda en el gimnasio

No se entrenó con el resto de compañeros, lo que confirma que no jugará la Copa

Sí salió al césped de la Ciutat Esportiva para hacer el minuto de silencio en honor a Josep Lluís Núñez

Último entrenamiento del Barça antes de recibir a la Cultural Leonesa / | EFE

Leo Messi no se entrenó este martes con el resto de compañeros en la sesión vespertina que realizó el Barça en la Ciutat Esportiva.

El delantero argentino se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación y masajes con los fisioterapeutas.

La ausencia de Leo Messi en la sesión programada por Ernesto Valverde certifica lo que ya se sabía, que el ariete azulgrana no entrará en la convocatoria para afrontar este miércoles el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final (en la ida el Barça ganó 0-1 con gol de Lenglet).

Messi sí salió al terreno de juego de la Ciutat Esportiva para realizar junto a sus compañeros el minuto de silencio que se hizo en honor a Josep Lluís Núñez, ex presidente del FC Barcelona fallecido este lunes a los 87 años.

Jugadores y cuerpo técnico quisieron homenajear así a quien dirigió el club desde el año 1978 hasta el 2000 tal y como hicieron el resto de las secciones. 

 

Previamente al entrenamiento en la Ciutat Esportiva los jugadores del primer equipo fueron en autocar al Camp Nou para pasar por el Memorial que la entidad ha montado en las instalaciones azulgranas en un primer acto de homenaje a Josep Lluís Núñez.