ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi, Neymar, Piqué y Suárez felicitan a los Golden State Warriors

Los cuatro jugadores del FC Barcelona participaron en un vídeo en el que felicitaron al equipo californiano

"Congratulations Golden State Warriors" es el mensaje de la MSN y el central azulgrana

Suárez, Piqué, Neymar y Messi han felicitado a los Golden State Warriors por su victoria en la NBA / | sport
SPORT.es

Leo Messi, Neymar, Piqué y Suárez han felicitado a los Golden State Warriors por el título de la NBA, conseguido el lunes ante los Cleveland Cavaliers en el quinto partido (4-1).

Los cuatro jugadores del FC Barcelona, MessiNeymarPiqué y Suárez, cuatro de los rostros más conocidos para el público norteamericano, han felicitado a los Golden State Warriors por la quinta corona de su historia en un vídeo.

En el mismo, Messi dice "felicidades Warriors" y, a continuación, Neymar, Piqué y Suárez lanzan el mismo mensaje pero en inglés: "Congratulations Warriors".

De esta forma, el FC Barcelona empieza a calentar motores de cara a la gira que le llevará este verano por distintas ciudades norteamericanas en el USA Tour 2017: Nueva Jersey, Maryland y Miami.

En Nueva Jersey se enfrentará a la Juventus (22 de julio), en Maryland al Manchester United (26) y en Miami al Real Madrid (29) en el marco de la Champions International Cup, de carácter amistoso.

 

Las estrellas del Golden State Warriors, Kevin Durant y Stephen Curry no han ocultado su devoción por alguna de las estrellas del FC Barcelona, como Messi y Neymar y viceversa.