ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi ya ha marcado 25 goles al Atlético de Madrid

A Messi no se le da nada mal el Atlético de Madrid y podrá seguir ampliando sus registros goleadores 

Leo Messi, contra el Atlético / | Ignasi Paredes
SPORT.es

El FC Barcelona ha quedado emparejado con el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Una vez más Leo Messi será la mejor arma para el FC Barcelona y tendrá la ocasión de ampliar la marca goleadora personal contra el club madrileño.

Leo Messi ya ha marcado en todas las competiciones contra el equipo que dirige actualmente el Cholo Simeone 25 tantos en los 27 partidos que ha disputado. De estos 25 goles tres de ellos han sido hat-tricks. Y es al rival al que más goles ha marcado.

El portero que más ha "castigado" Messi es el belga Courtois, al que le ha hecho seis goles. Oblak, De Gea y Coupet han recibido cuatro cada uno; Cuéllar y Roberto, 2; y Moyá, Abiatti y Leo Franco, uno cada uno.

Por su parte, el brasileño Neymar ha logrado batir al Atlético de Madrid en todas las competiciones en las que se han enfrentado: Copa del Rey, Liga, Champions League y Supercopa de España.

 

Barça y Atlético se enfrentarán primero en el Camp Nou el cinco de abril en el partido de ida y posteriormente la vuelta el día 13 de abril en el Vicente Calderón.