Barça

Real Madrid

Fútbol

+Deportes

Resultados

Directos

Sport

FDJ

Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Messi lidera el agradecimiento del deporte argentino

Figuras del deporte argentino agradecen a los médicos y trabajadores esenciales por darle "pelea" al coronavirus

"Los atletas argentinos agradecen a quienes nos cuidan. ¡GRACIAS!"

El emotivo vídeo del agradecimiento de los deportistas argentinos liderado por Messi | sport
SPORT.es

Leo Messi, Gabriela Sabatini, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Agustín Pichot, Carla Rebecchi, Juan Martín Del Potro, Paula Pareto, Luis Scola y muchas otras figuras del deporte argentino le agradecieron este viernes a los médicos y trabajadores esenciales por darle "pelea" al coronavirus. Varios de los deportistas y exdeportistas más consagrados y admirados del país participaron de un vídeo difundido por el Comité Olímpico Argentino (COA).

"Los atletas argentinos agradecen a quienes nos cuidan. ¡GRACIAS!", dice el título. "En estos tiempos difíciles ustedes son los más fuertes, los más valientes, los más resistentes, los que dan pelea, los que transpiran la camiseta y los que nos dan esperanza. Hoy más que nunca son nuestros héroes", dicen los deportistas.

El mensaje está destinado a "los que trabajan sin pausas en los hospitales, médicos, enfermeras y paramédicos". También "a quienes trabajan en las ambulancias, laboratorios, farmacias, los que brindan seguridad, los empleados de comercio esenciales, los recolectores de residuos, los canillitas, los cajeros, los colectiveros, los transportistas y los voluntarios".

En Argentina rige una cuarentena obligatoria desde el 20 de marzo al menos hasta este domingo y solo hay algunas actividades exceptuadas.

"Son los que dejan todo en la cancha. Ninguno se quedó en el banco de suplentes ni acusó lesión. Por el contrario, se pusieron la camiseta. El equipo argentino les dice gracias", concluyen las figuras del deporte local.

Leo Messi