ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi: "Estoy ilusionado y con ganas"

El argentino reconoce que lo pasó "muy mal", pero ahora se encuentra "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante"

Avance de la entrevista de Jordi Évole a Leo que se emitirá el domingo en La Sexta

La llegada de Messi al hotel de concentración / | Ivan San Antonio

Hay muchísima expectación por conocer las impresiones de Leo Messi después de todo lo sucedido a principio de temporada. Las últimas declaraciones del argentino fueron el 4 de septiembre a nuestro compañero Rubén Uría en goal.com, en la que confirmaba que se quedaba en Barcelona, pero se quejaba de la ausencia de un proyecto. 'D10s' ha vuelto a hablar, en esta ocasión para Jordi Évole, una entrevista que se emitirá el próximo domingo a las 21.25 horas y de la que ya se han avanzado algunas declaraciones del azulgrana, desveladas por Jordi Basté en 'El món a RAC1'.

"Es verdad que lo pase muy mal", admite Messi, por todo lo sucedido "en el final de la temporada pasada y en verano". El 2-8 ante el Bayern, el burofax pidiendo salir, la respuesta negativa del club... muchos capítulos que Messi reconoce haber "arrastrado durante el comienzo", pero la buena y esperanzadora noticia es que Leo le habría dado la vuelta a la situación y ahora está "ilusionado y con ganas. Me encuentro bien", asegura.

Messi es consciente de que "el club está pasando por un momento complicado", pero reitera que se ve con fuerzas y está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante", un mensaje ilusionante antes de la convocatoria de elecciones a la presidencia del club, previstas para el 24 de enero, y de que gire el año y Leo, al terminar contrato el próximo 30 de junio, sea libre de negociar su futuro.

El extracto exacto de sus palabras

Habrá que estar atentos al próximo domingo con Évole, pero tras escuchar estas palabras, muchos barcelonistas ya sueñan con que Messi se pueda quedar en el club de su vida. Este es el extracto exacto de la respuesta de Leo a la pregunta de cómo se encuentra:

"Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo".

"Hoy me encuentro bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos poer delante, ilusionado, sé que el club está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

Las interioridades de la entrevista

Jordi Évole, conductor de la entrevista a Leo Messi, pasó por la tertulia radiofónica de 'El món a RAC1' y aseguró que la duración del programa será de 70 minutos, que la primera parte es más personal y la segunda, sobre el futuro del jugador. Se grabó el pasado viernes en el domicilio de Leo y la anécdota es que el taxi se perdió por Castelldefels y el presentador llegó tarde a la cita.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Évole le preguntó claro, por si se quedaría en el Barça, "hasta 14 veces", bromeó, pero la respuesta no la sabremos hasta el domingo. "Dará para muchas interpretaciones", reconoció el periodista, para el que ha sido "un descubrimiento" conocer al Messi más íntimo, que lucha por no ser tan introvertido, pero que a la vez es muy analítico. Tras la entrevista, llegó a estar charlando informalmente con el azulgrana "de otros temas" durante "hora y media". "Lo que me quedó de la entrevista y la conversación a posteriori es que este tío quiere al Barça y mucho. Haga lo que haga, no se le puede recriminar", dijo Évole, que le pidió durante la entrevistaa Leo que le firmara la camiseta de su hijo. Y lo que escribió el jugador en la dedicatoria, que no desveló, cautivó al director de 'Lo de Évole'.

Leo Messi