ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi, el extraterrestre

La prensa italiana se deshace en elogios tras la exhibición de Leo Messi ante la Juventus

Los medios italianos destacan que Leo Messi lideró al Barcelona ante la Juventus en la Champions

En Italia se rinden a la exhibición de Messi / | sport
sport.es

La prensa italiana se deshace en elogios hacia Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, tras su nueva exhibición en la Champions League 2017 / 2018. Los medios informativos italianos destacan que Messi fue quien decantó la balanza a favor del Barcelona en el duelo ante la Juventus y lideró la revancha barcelonista.

A Messi lo llegan a calificar de "extraterrestre" o de "marciano" por su actuación  ante la Juventus. La 'Gazzetta dello Sport', por ejemplo habla de que "Messi aturde a la Juventus" y que la "ilusión dura solo 45 minutos". Aparte de destacar al portero Ter Stegen, el rotativo deportivo italiano insiste en un "Messi espacial" y de la actuación del "número uno mundial". Informa que "el show de Messi fue en el segundo tiempo" y recuerda que "Leo marciano: con 2 perlas, un palo y una gran actuación".

La portada de la Gazzetta | La Gazzetta

Por su parte, otro rotativo italiano, el 'Corriere dello Sport' titula en su portada "Messi sotto" y también hace referencia al "show de Messi". Señala que Messi petrificó a la Juventus, que "tuvo un amargfo regreso a la Champions".

La portada del 'Corriere dello Sport' | CORRIERE DELLO SPORT

la prensa mundial

 

Por otro lado, a nivel mundial también se rinden a Messi. Mientras el diario argentino 'Olé' destaca que "Leo se cargó a la Juve", en Francia, el rotativo deportivo 'L'Equipe' señala que "el Barcelona volvió a recurrir a su genio". En Brasil, el portal 'Globoesporte.com' también habla de un jugador de otra galaxia. "Messi tuvo un día de extraterrestre para presentar las credenciales del neuvo Barcelona en la Champions".

Leo Messi