ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue las reacciones a la exclusiva de Leo Messi en SPORT, en directo

DIRECTO

El argentino ha confirmado en un entrevista que firmará por el Inter Miami

Revive la entrevista exclusiva de Messi a SPORT y Mundo Deportivo, al completo

Las dudas de Messi entre Inter Miami, Barça y Al Hilal / | SPORT

El hasta ahora delantero del PSG, Leo Messi, está cada vez más cerca del Inter Miami. Pese a las informaciones que lo situaban de regreso a Barcelona, el jugador finalmente aceptará la propuesta de la MLS de cara a la próxima temporada.

La opción del argentino, que abandonó el club azulgrana en el verano de 2021 tras no poder renovar su contrato, se diluye: sobre la mesa tenía las propuestas de Inter Miami, Al-Hilal y Barça, pero la carrera tiene un claro vencedor.

COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA

El club azulgrana ha emitido un comunicado en relación con la decisión de Leo Messi de firmar con el Inter Miami: "El FC Barcelona desea mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional". Puedes leer la postura del club, aquí.

¿Cómo quiere volver Leo y cómo quiere su despedida?

El futuro delantero del Inter Miami, Leo Messi, habló claro sobre su cuenta pendiente con el club azulgrana: "No me despedí de la gente como me hubiese gustado y como creo". "Por eso sí me gustaría, en algún momento, llegar a tener una despedida de verdad con la gente que tanto vivimos, que tanto disfrutábamos, que padecimos también. Pero fueron muchísimos años juntos. Y me gustaría despedirme como lo siento", sentenció.

¡EL INTER MIAMI SE DISPARA!

La popularidad del club estadounidense se ha disparado en redes sociales con la llegada de Leo Messi. En apenas tres horas ha duplicado el número de seguidores en su perfil de Instagram.

¡LOCURA MESSI EN LA MLS!

La llegada del argentino al Inter Miami ya está teniendo efectos directos: las entradas para los partidos del equipo se han disparado en un lapso de tiempo corto. Las horas previas al anuncio han sufrido un aumento considerable.

¡OFICIAL!

Leo Messi, nuevo jugador del Inter Miami.

¡EL INTER MIAMI ATACA!

El club estadounidense ha publicado un vídeo en el que repasan todas las informaciones que aseguraban que el astro no se marcharía a la MLS. No tiene desperdicio...

Messi explica por qué no viene al Barça

Leo Messi no quería volver a pasar por la situación de hace dos años: "No quería dejar mi futuro en manos de otros". "Me hacía mucha ilusión volver, pero al final no se ha dado", apuntó.

MÁS TITULARES DE LA ENTREVISTA

Leo Messi dejó muchos titulares en su entrevista para SPORT: "No voy a Barcelona porque quería tomar yo mismo la decisión sobre mi futuro. No quería volver a pasar por lo que viví hace dos años: fue durísimo y tenía miedo". "Me alegré por el triunfo en la Liga y seguía mucho los partidos del Barça", apuntó. "Me gustaría algún día tener una despedida como la tuvo Jordi, Busi, Iniesta o Xavi. Me la merezco", sentenció.

HABLA MESSI

El delantero argentino, Leo Messi, se sincera en la entrevista con SPORT: "Me voy al Inter de Miami". "Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día", recalca.

MESSI, AL INTER MIAMI

Así lo ha confirmado el propietario de la entidad:

¡LEO MESSI DESVELA SU FUTURO EN SPORT!

El delantero argentino, Leo Messi, deshoja su futuro en una extensa entrevista realizada hoy en París en exclusiva con SPORT y Mundo Deportivo. El astro explicará su decisión y dará las claves de lo que será su siguiente paso.

MESSI... ¿SUÁREZ, ALBA Y BUSQUETS?

Siguen circulando rumores. Según apunta Gastón Edul, el Inter Miami iniciará ronda de contactos con Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. El club estadounidense quiere construir un proyecto de garantías para ser competitivo en la MLS y reunir a las grandes leyendas del Barça.

¡EL AL-HILAL SE RETIRA!

El equipo saudí se ha caído de la ecuación. Tras el giro de guion de las últimas horas, el club no realizará una oferta final a Leo Messi, según informa Fabrizio Romano. No ven posibilidades reales de que el jugador vaya a cambiar de postura. El futuro ya está resuelto: jugará en el Inter Miami la próxima temporada.

El próximo jugador del Inter Miami, Leo Messi, no tendrá cláusula de rescisión. A falta de oficialidad, el astro podría debutar entre el próximo 15 y 31 de julio, según apunta el periodista Toni Juanmartí.

CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOTICIA

Turno para Leo Messi. A partir de las 21:00 horas se espera que sea el propio jugador quien dé la noticia. El astro anunciará el acuerdo de tres temporadas con el Inter Miami, según señala Alfredo Martínez.

MESSI SE REUNE CON... ¿TATA MARTINO?

Más noticias de última hora. Según sostiene Ariel Senosiain, el Inter Miami estaría en negociaciones para contratar al exentrenador del Barça, Tata Martino, para que se convierte en el técnico del ambicioso proyecto del equipo. Los dos argentinos ya coincidieron tanto en el club azulgrana como en la selección... ¿Habrá un tercer reencuentro?

¡MESSI YA AGOTA ENTRADAS!

La llegada de Leo Messi a la MLS está provocando un terremoto en el país. Según informa Luis Omar Tapia, ya se habrían agotado las entradas para presenciar el Inter Miami vs. Cruz Azul de la Leagues Cup que se disputa a finales de julio. Podría ser, sin duda, uno de los primeros encuentros del astro en el equipo estadounidense.

CUENTA ATRÁS...

El reputado periodista Fabrizio Romano ha confirmado en su cuenta de Twitter lo que es un secreto a voces: Leo Messi firmará por el Inter Miami en las próximas horas. La decisión ya estaría tomada y lo anunciará el propio jugador. Competirá en la MLS la próxima temporada y el Barça se queda sin opciones de ejecutar su regreso.

¿LA NBA TOMA EL MANDO?

¡La final de la NBA podría anunciar el fichaje de Leo Messi por el Inter Miami, según informa el portal Golazoo! En la madrugada del jueves 7 de junio al viernes 8 de junio se disputa el tercer asalto de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets, en Miami, y la NBA emitiría una imagen del argentino en sus pantallas. Así lo habría corroborado Cacho Cascardo, el barrabrava argentino de la hinchada del equipo estadounidense.

MESSI SE VA A LA MLS... ¿Y ACERCA A BUSQUETS?

El astro argentino, Leo Messi, desembarcará en la MLS de la mano del Inter Miami. Más allá de todo lo que implica a nivel futbolístico, económico y social, el movimiento podría desencadenar otro más: Busquets podría seguir sus pasos. El de Badia termina contrato con el Barça y ya es oficial que no seguirá. El canterano tendría sobre la mesa las oferta del propio Inter Miami, además del fútbol saudí. La llegada de un amigo y excompañero de equipo como Messi podría ser clave para revelar su futuro, tal y como informa nuestro compañero Jordi Gil en Diario SPORT.

¡APPLE ENTRA EN EL JUEGO!

La cuenta oficial de Apple en Twitter se unió a la fiesta de las últimas horas con un tuit en el que bromeaban con el recorrido de Leo Messi a lo largo de su carrera: "Barcelona. París Saint-Germain. Argentina. Apple TV+. Miami". Es importante recalcar que la empresa es una de las principales patrocinadores de la MLS. El tuit, en cualquier caso, fue borrado poco después.

Según apuntan las fuentes del club, el Barça ya lo da prácticamente por perdido. Ahora solo falta que se haga la oficialidad de su fichaje por el conjunto de Miami en las próximas horas. Así lo ha explicado nuestro compañero Jordi Gil en Diario SPORT.

Según informa el portal Front Office, Messi está listo para firmar el acuerdo con el Inter Miami e incorporarse este mismo verano. La MLS habría puesto en marcha un contrato sin precedentes: el rosarino se quedaría con una parte de los ingresos de Apple que se generen a raíz del pase de temporada de la competición, además de una parte de todo lo que Adidas genere con su llegada a suelo estadounidense.

EL INTER MIAMI, EL MEJOR COLOCADO

El siete veces ganador del Balón de Oro quiere decidir su futuro cuanto antes. Con las propuestas de Inter Miami, fútbol saudí y Barça sobre la mesa, el jugador estaría cada vez más cerca de firmar por el conjunto estadounidense y probar suerte en la MLS. Tal y como ha informado Guillem Balagué en la BBC, el anuncio del fichaje podría ser inminente.

¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de la última hora sobre el futuro de Leo Messi. El argentino, que no seguirá en el PSG la próxima temporada, está cada vez más cerca de definir el próximo paso en su trayectoria deportiva. Os contamos todas las informaciones, rumores y noticias que sucedan a lo largo de la tarde...