ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi, día de playa en familia

Leo Messi aprovechó el día de fiesta que Luis Enrique concedió a la plantilla para acercarse a la playa junto a su hijo, Thiago, y su pareja, Antonella

SPORT.es

Leo Messi aprovechó el día de fiesta que Luis Enrique concedió a los jugadores del Barça para ir a la playa junto a su hijo, Thiago, y su pareja sentimental, Antonella.

El propio jugador fue quien 'desveló' su día en família a través de su perfil en la red social Instagram, donde colgó una foto en la que aparece él junto al pequeño Thiago caminando por la arena. Su hijo, eso sí, prefirió llevarse un cubo de playa que un balón de fútbol.

No es la primera vez que Leo Messi se deja ver en su vida personal junto a su hijo, ya que en otras ocasiones también ha publicado fotos con Thiago, que también estuvo presente en el césped del Camp Nou el pasado domingo en la celebración del título de Liga.

Este miércoles, el Barça volverá a los entrenamientos para preparar la final de Copa del Rey del sábado ante el Athletic de Bilbao, un partido en el que sigue siendo duda Luis Suárez

 

Esta es la publicación que Leo Messi colgó en su perfil de Instagram.

Leo Messi