ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi, ¿destino a Newell's?

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, puede acabar su carrera deportiva en Newell's. Ya son muchos los que así opinan

Messi puede regresar a Newell’s / | Joan Monfort
sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, podría acabar su carrera deportiva en Newell's All Boys. Ya son muchos los que así opinan, pese a que no hay nada concretado.

Uno de los que piensan así es Roberto Sensini. El exjugador de la selección argentina, actualmente manager de Newell's All Boys, Roberto Sensini, comentó hace unos días el posible regreso de Leo Messi a Newell's, equipo del que es seguidor Leo Messi y donde inició su carrera como futbolista.

Las palabras de Sensini, que cree que también regresará Marcelo Bielsa, han vuelto a ilusionar a la afición de Newell's. "Marcelo va a volver solo. No lo vamos a tener que ir a buscar. Cuando el decida ser el entrenador lo va a ser. Yo creo que Messi va a volver a Newell's . Hoy está en su plenitud, yo confió que en algún momento se va a poner la rojinegra" aseguró Roberto Sensini en 'Super Deportivo'.

Más opiniones

 

Roberto Sensini no es el único que ha hablado de este tema. También lo ha hecho Maxi Rodríguez. "Ojalá que algún día tengamos la posibilidad", comentño Maxi Rodríguez sobre el regreso de Messi a Newell's.  "En caso de que se concrete, seguramente será después del Mundial de Rusia. No creo que se le cruce por la cabeza antes de ese momento", remarcó el exjugador, entre otros, del Atlético de Madrid y actualmente jugador de Newell's.

Leo Messi