ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi descubre cómo son sus relaciones con Cristiano Ronaldo

Leo Messi habla de sus relaciones con Cristiano Ronaldo, su gran rival en la lucha por el 'Balón de Oro'

Messi avanza que aparte de Cristiano Ronaldo, hay otros jugadores que podrían aspirar al 'Balón de Oro'

Messi habló de sus relaciones con Cristiano Ronaldo / | sport
sport.es

Leo Messi, ganador de la Bota de Oro 2016 / 2017, ha hablado de sus relaciones con Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, en la entrevista exclusiva que ha concedida al diario 'Marca'. Leo Messi y Cristiano Ronaldo son actualmente quienes se están repartiendo todos los premios individuales y, una vez más, son los máximos aspirantes a adjudicarse el Balón de Oro 2017, que se entregará el próximo mes de diciembre en París.

Durante la entrevista en el diario 'Marca', realizada por su director Juan Ignacio Gallardo y Luis Fernando Rojo, se le recuerda a Messi que Cristiano Ronaldo comentó que en un futuro podrían ser amigos. La respuesta de Leo Messi sorprendió.

"No sé si lo seremos. La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse. Nosotros no tenemos relación, pero más que nada porque solamente nos vemos en las entregas de premios y es el único momento en el que hablamos. En ese momento está todo bien, pero luego no volvemos a cruzarnos", recalcó Leo Messi sobre su relación con Cristiano Ronaldo.

El Balón de Oro

 

En este sentido, Leo Messi también apuntó otros nombres que pueden aspirar algún día a ganar el 'Balón de Oro'. "Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años éramos nosotros dos, pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a este premio", ha manifestado Leo Messi.