ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi cuelga una foto con su 'Balón de Oro' particular tras la ceremonia

El Balón de Oro 2018 se marchó para Croacia con Luka Modric, pero simultáneamente Leo presumió de su 'otro' Balón de Oro

Posó junto con sus hijos Thiago y Mateo sin parecer muy preocupado por no haber estado siquiera en el podio

Sorprendentemente el argentino no está entre los tres nominados a ganar el Balón de Oro. / | @francefootball
SPORT.es

Ayer fue un día señalado para la mayoría de la galaxia del fútbol. La gala del 'Balón de Oro' centró todos los focos. La pasarela en el Grand Palais de París se tiñió de magníficos jugadores que fueron desfilando mientras la organización de 'France Football' iba deshojando poco a poco a los 30 jugadores nominados (deshojando por decir algo porque el ganador hacía días que se había filtrado y la cosa de emoción tenía poca).

|

Al final, ganó el que todo el mundo sabía que lo iba a hacer, Luka Modric. Griezmann, Buffon, Modric, Mbappé, una sala abarrotada de futbolistas TOP. Pero faltó el mejor, el que lleva años reinando en esto del deporte rey. Messi se quedó en casa. Y se preocupó de que todo el mundo supiera después de la entrega del premio a Luka que a él poco le importaba el galardón, puesto que estaba en casa con sus dos 'balones de oro' particulares. Leo colgó un 'stories' en Instagram con sus dos hijos Thiago y Mateo justo después de que Modric recibiera el premio.

 

Por primera vez desde 2006 no figuraba entre los tres finalistas. Una auténtica aberración, pero bueno. No se le ve preocupado. A la mayoría no nos hacen falta los premios para saber quien sigue cortando el bacalao en esto del fútbol.