ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi no comparece en la sesión de tarde en la Joan Gamper

Ni el argentino, ni Coutinho ni Busquets, Fati y de Jong han participado en el entrenamiento vespertino

Koeman sigue preparando ese primer amistoso del sábado ante el Nàstic

Messi tampoco aparece en el entrenamiento vespertino de hoy miércoles / | sport
SPORT.es

Doble sesión la que había preparado Ronald Koeman para este miércoles. Después de un entrenamiento matutino con varias novedades (la incorporación de Leo Messi y Coutinho con el grupo tras entrenar en solitario y el regreso de sus compromisos internacionales de De Jong, Busquets y Ansu), el técnico holandés había preparado otro 'regalito' para sus jugadores a eso de media tarde. Por cierto, ninguno de los cinco anteriormente citados ha participado en la sesión vespertina.

Más suave y con el objetivo de ir acumulando carga con vistas a ese primer encuentro amistoso del sábado frente al Nàstic en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el entrenamiento ha sido distendido y ha durado poco más de una hora. De momento, el Barça tiene fijado solo ese partido ante el cuadro tarraconense, de la Segunda B, y otro el próximo miércoles frente al Girona, que comenzará más tarde también la competición oficial tras disputar el playoff de ascenso a Primera. Para este jueves se espera que se unan ya los jugadores que quedan de estar con sus combinados nacionales (Griezmann, Lenglet, Braithwaite y Semedo).

 

De esta forma, tan solo faltarán Samuel Umtiti (a pesar de recibir el OK tras su positivo por coronavirus sigue con problemas en la rodilla) y Jean-Clair Todibo, que pronto cumplirá un mes tras dar positivo también. Se han ejercitado con los demás de nuevo Luis Suárez y Arturo Vidal a la espera de concretar sus salidas. 

Imagen del entrenamiento vespertino en la Joan Gamper  | FCB
Leo Messi