ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi, cerca de fichar por el Inter de Miami

Leo Messi está a punto de firmar por el equipo norteamericano para las cuatro próximas temporadas. El FC Barcelona casi lo da por perdido a la espera de que el fichaje tenga la oficialidad

El futuro de Messi, en directo: Decisión inminente

El PSG se despide de Messi con este vídeo / | PSG

Leo Messi ya ha elegido destino. El jugador está muy cerca de cerrar su compromiso con el Inter de Miami. El jugador habría ya tomado la decisión una vez comprobadas las dificultades de poder fichar por el Barça debido a los límites del 'Fair Play' financiero.

El FC Barcelona ya lo da prácticamente por perdido, como han confirmado fuentes del club. Ahora solo falta que se haga la oficialidad de su fichaje por el conjunto de Miami en las próximas horas.

El Inter de Miami le ha ofrecido un contrato por cuatro temporadas y Messi habría considerado que es el mejor destino para continuar con su carrera futbolística.

¿El Inter Miami, en Barcelona? Este es el coche que hay aparcado delante de casa de Laporta / | DAVID BERNABEU

El fútbol árabe también había insistido para incorporarlo a su campeonato, a través del Al-Hilal, pero Messi no ha dado prioridad a la super oferta económica. Miami es una ciudad que ya conoce, donde su familia puede adaptarse mejor, y jugar en la MLS, de la que ya tiene buenas referencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El interés del Inter de Miami viene de lejos y finalmente está a un paso de incorporar a un futbolista de un enorme impacto. La MLS recibirá un gran impulso con Leo Messi y la repercusión será mucho mayor a partir de ahora.

Messi