ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mensaje de reconocimiento de Josep Maria Bartomeu a David Villa

El presidente del FC Barcelona le dedicó un emotivo mensaje tras el anuncio del asturiano que dejará el fútbol

El dirigente blaugrana recordó su brillante etapa en el club y la huella humana que dejó

Las reacciones de las redes sociales al anuncio de David Villa / | Perform
SPORT.es

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, es una de las muchas personalidades e instituciones del Deporte mundial que enviaron un mensaje de reconocimiento a David Villa a raíz de que el delantero asturiano, ahora en las filas del Vissel Kobe japonés, anunciara que se retirará del fútbol al final de la presnete temporada.

David Villa, uno de los futbolistas más laureados de su generación tanto con el Barça -con el que sumó todos los títulos de clubes- como con la selección española -con la que fue campeón Mundial y de Europa- y el Valencia -, apostó por el fútbol japonés cuando decidió abandonar el fútbol de máximo nivel. Ahora, a los 38 años, anunció que cuelga definitivamente las botas aunque su intención es seguir vinculado a este deporte.

El presidente del Barça le envió un emotivo mensaje de reconocimiento: "David, muy honrados de haber formado parte de tu extraordinaria trayectoria deportiva. En Barcelona se te recuerda por tu enorme calidad futbolística y humana. Mucha suerte en esta nueva etapa, Guaje".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Este es el mensaje en Twitter del presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu para David Villa: