ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Onze: La decepción de Leo Messi con Piqué

Según informó el periodista Lluís Canut en TV3, el argentino se mostró decepcionado con la renovación de Piqué

La relación entre ambos capitanes se fue deteriorando con el paso de los años y así lo hizo saber el ahora jugador del PSG

Piqué se ejercita en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper / | FCB

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no estuvo presente en la cena que se produjo entre Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba y el periodista Lluís Canut informó en el programa Onze de TV3 que el argentino terminó decepcionado con el defensor por su renovación al margen de la negociación colectiva.

El catalán, que es uno de los hombres con más peso en el equipo y en el vestuario, no formó parte junto a Sergio Busquets y Leo Messi para rebajar la ficha de los salarios más altos de la plantilla con la Junta Directiva anterior: "La última renovación de contrato de Piqué le hizo daño a Messi y se sintió decepcionado", aseguró Canut.

En esta línea, el comunicador aseguró que ahora jugador del PSG se sintió engañado por el central: "Se sintió engañado por parte de Piqué, porque no lo hizo hasta que Messi estaba fuera del Barça y Messi interpreta que esta acción la debería haber hecho antes que se fuese para intentar evitar su salida".

Un WhatsApp revela la decepción

 

El periodista reveló que Leo Messi sí se sintió decepcionado con Gerard Piqué a través de un WhatsApp que recibió un ex directivo de la Junta anterior y que él mismo pudo ver. Pese a la buena relación entre ambos desde las categorías inferiores, la relación se habría tensado en los últimos años.