ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mensaje claro y conciso de Amor a Mascherano

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barça, desvela la postura del club ante el pulso con Mascherano

Javier Mascherano se plantea dejar el Barcelona en el próximo mercado futbolístico de invierno

Mascherano quiere jugar en la Superliga china / | sport
sport.es

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, ha desvelado cuál es la postura del club barcelonista en el pulso que tiene con el centrocampista argentino, Javier Mascherano, quien se plantea dejar el Barça en el próximo mercado futbolístico de invierno, que se inicia en el mes de enero. Mascherano tiene una oferta de la Superliga china, pero el Barcelona no está dispuesto a perderlo.

En la entrevista posterior al encuentro Barcelona - Sporting Portugal, Guillermo Amor, habló, entre otras cosas, de la situación de Javier Mascherano en el Barcelona. "La posición del club es que cuenta con Javier. Mascherano es jugador del Barcelona. Tiene una gran carrera profesional y aporta mucho al Barcelona. Esperamos que pueda continuar de la misma manera con nosotros. No hay duda que Mascherano es aún jugador del Barcelona", ha apuntado Guillermo Amor en una entrevista a Televisió de Catalunya (TV3).

NOTICIAS RELACIONADAS

 

En la misma entrevista, a Guillermo Amor también se le preguntó sobre la situaciòn de Gerard Deulofeu, que volvió a quedarse sin jugar un solo minuto. "Imagino que lo ha aceptado como un profesional y que está preparado para cuando le llegue la oportunidad. Lo veo con ganas e ilusión para tener minutos en los próximos partidos", comentó Guillermo Amor.