ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mensaje de Braithwaite

El danés celebró la victoria con un post en las redes sociales

Fue el encargado de anotar el segundo gol blaugrana tras una gran asistencia de Dest

Sergi Graell

Martin Braithwaite está de enhorabuena. Tras un inicio de liga complicado en que veía como se quedaba sin minutos y oportunidades semana tras semana, gracias a sus buenas actuaciones ha visto como Ronald Koeman ha ido incrementando su confianza en él hasta el punto de encadenar 6 partidos consecutivos de liga siendo titular.

Ayer volvió a ver portería después de cinco partidos sin hacerlo, y por ello, quiso colgar en su red social Instagram una foto suyo conectando un disparo a portería con el texto que acompaña y dice: "Encontrar la red lo es todo (y un símbolo de una caña y un pez) . Gran partido del equipo y tres puntos más", remantando la publicación con un brazo haciendo fuerza.

Su publicación ya acumula más de 100 mil likes en pocas horas y más de 1200 comentarios de felicitación. Sergiño Dest que fue quien le dio la asistencia, respondió también a la foto del danés con dos símbolos de fuego. Entre ellos dos ayer crearon varias ocasiones de peligro que podrían haber ampliado la diferencia a favor del conjunto de Ronald Koeman.

Braithwaite, que después del doblete que consiguió contra el Dynamo de Kyiv en Champions, se ha establecido como el "9" del equipo, con el de ayer, acumula su 5 gol esta temporada, de los cuales dos han sido en liga.

El juego del equipo por las bandas, con los dos carrileros llegando con regularidad para buscar centros hacía él, ayudó al equipo a fijar a los centrales y nutrirlo con balones para rematar. El 9 azulgrana intentó también rematar un balón de espuela a centro del mismo Dest que paró Masip.

 

Su gol llegó después de una gran combinación del equipo en la frontal, en que empezó la jugada Jordi Alba en el otro carrill para dársela a Pjanic, que encontró a De Jong, este a Messi que después de una pared con el bosnio, abrió a la banda para que Dest le pusiera el caramelo en la boca a Braithwaite, que remató perfecto el pase de la muerte de su compañero. Jugadón.