ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mensaje de Alba en la celebración del gol anulado por el VAR

El lateral se tapó las orejas celebrando el gol que no subió al marcador en el tiempo de descuento

Jordi Alba empujó el balón al fondo de las mallas tras un pase de Ansu Fati pero fue anulado por fuera de juego previo

SPORT.es

Jordi Alba abrió la puerta a la polémica este sábado en el Camp Nou. En el descuento, el lateral de l’Hospitalet remató al fondo de la red un ‘pase de la muerte’ de Ansu Fati para poner el marcador favorable al Barça por 2 goles a 0Un gol que, finalmente, no subió al marcador por un fuera de juego previo del canterano del FC Barcelona.

En la celebración de ese gol, Jordi Alba lanzó un mensaje potente a la afición, tapándose las orejas con los dos dedos índices mientras corría para reunirse con Ansu Fati.

Alba ha mostrado así su posición ante algunas críticas que había recibido desde algunas partes de la grada por su rendimiento, tanto en este partido como en la temporada en general.

Por ahora, Jordi Alba sigue estando por delante de Junior Firpo en las alineaciones de Quique Setién y su entendimiento con jugadores como Leo Messi son claves para el éxito de este equipo.

 

El gol de Alba suponía el segundo del Barça y, aunque ese no subió al marcador, sí lo hizo el primero de Leo Messi desde los once metros tras un penalti por mano claro de Le Normand que Martínez Munuera pitó asistido por el VAR.

Jordi Alba