ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Memphis: "Queremos la revancha con el Bayern"

El delantero analiza el decisivo encuentro de la Champions League contra el Bayern de Múnich

"Sería increíble marcar, pero lo más importante es clasificarnos", afirmó el delantero del Barça

Memphis cree que es posible ganar al Bayern, dándolo todo durante los 90 minutos / | FCB

El Barça se la juega el miércoles. Los blaugrana dependen de ellos mismos para alcanzar los octavos de final de la Champions League, pero antes deberán vencer al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Para ello, será necesaria la mejor versión de Memphis.

El delantero neerlandés es consciente de la dificultad e importancia del duelo. "Es nuestra última oportunidad, es como una final. Tenemos que prepararnos muy bien mentalmente para darlo todo y conseguir el resultado", ha explicado en los medios oficiales del FC Barcelona, destacando que "queremos la revancha" del 0-3 encajado en el Camp Nou.

Memphis no ha logrado estrenarse como goleador en la Champions League con la camiseta y el equipo lo ha notado. El Barça se la juega en la máxima competición europea en un partido decisivo y no hay mejor cita para que el '9' del Barça pueda rugir en el Viejo Continente. El futbolista está motivado y recalcó que "sería increíble marcar, pero lo más importante es clasificarnos".

El neerlandés destacó que el equipo debe jugar "con Intensidad durante los 90 minutos, obviamente, el resultado del Benfica influye, pero queremos estar centrados en nuestro partidos, queremos presionar, tener la pelota y controlar el partido". Memphis aseguró que "lo daremos todo para lograr la victoria, somos el Barca y todo es posible".

Respecto al Bayern, el jugador del Barça no espera a un rival ni mucho menos relajado: "Ellos quieren ganar todos los partidos, tienen una gran mentalidad con independencia de lo que se jueguen".

Memphis quiere continuar disputando la Champions League en febrero y no contempla la opción de disputar la Europa League: "No pienso en otra competición que no sea la Champions League, es donde debe estar el Barcelona".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

En cuanto al nuevo Barça que está proyectando Xavi Hernández, el jugador afirmó que "tenemos muchos jóvenes, nuevos aires y estamos haciendo un buen trabajo para construir, pero necesitamos ganar".